>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

Vienen noticias que tienen que ver con un negocio o cambio de residencia, cuidado con las decisiones que tomes. Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. Momento de madurar y darte cuento quién eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo. Vienen cambios muy buenos a tu vida en cuestión de la economía. Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta.

Cuidado con seguir esperando algo que no va a llegar, deja de esperar algo que quizás jamás llegue y empieza a vivir tu vida como te venga en gana, días muy buenos en los cuales reflexionarás sobre lo que has hecho en tu vida. Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No sufras por quien no te ama, no te pela y no hace nada por tenerte a su lado, no sigas perdiendo más tiempo o de lo contrario tarde o temprano te arrepentirás de hacerlo. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Cuidado con tus deseos pues muchos se harán realidad, así que trata de materializar esa energía en cuestiones positivas.

Vienen días de muchos cambios en tus estados de ánimo andarás algo triste y bipolar, dale tiempo al tiempo y comenzarás a ver la luz que tanta falta te hace. No seas personas de segundas oportunidades y aprende a mandar a la mierda a esas personas que solo te dañan o lastiman con sus comentarios e indiferencias. Vienen días en los cuales habrá grandes crecimientos personal y oportunidad de avanzar en muchas etapas de tu vida que se habían encontrado estancadas. No dejes que la rutina chingue tu relación en caso de tener porque a la larga te afectará demasiado y terminarán en malos términos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.