>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Deja que la vida sea quien te conduzca por el camino adecuado. Andarás con el hocico demasiado suelto al punto de afectar a quienes te rodean la deban o no la deban. Mucha suerte en números con terminación 12, 23 y 65. Debes de ser una persona más cautelosa en cuestión de tus sueños y planes o de lo contrario no vas a lograr avanzar, pues hay muchas envidias a tu alrededor y cada que cuentas tus proyectos con tu mala energía suelen envidiarlos y salarlos al fin de no lograr crecer ni avanzar.

Aprende a no mendigar cariño ni amor ni atención por nadie o solo te llevarás sorpresas. Ten cuidado con amores de una noche pues no se ve un escenario del todo bueno y podrías cometer graves errores. Momento de dejar fuera de tu vida a esas personas que no te aportan nada y solo te dan dolores de cabeza. Ten presente que esta vida es de los que se arriesgan así que si quieres crecer e ir por algo mejor debes arriesgarte e ir por esas oportunidades y no quedarte sentado esperando que algo pase y todo se solucione sin poner nada de tu parte. Amores imposibles en tu escenario pero también cierta tranquilidad que te va dar una persona que tienes poco de hacer conocido. Viene reencuentro con familia de la cual te la pasarás a toda madre, no cometas indiscreciones ni hables pendejadas que no son o solo te meterás en problemas por ser tan claridoso o claridosa. Cuidado con traiciones pues se ven muy próximas en tu escenario.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no pienses en lo que no ha podido ser, mejor céntrate y piensa en eso que te da alegrías y mueve tu vida y tu mundo. Es momento de que cambies la forma de ver al mundo y seas más positiva o de lo contrario no podrás tener paz ni estabilidad en tu vida. Cuidado con querer aparentar algo que no eres y que solo nos chinga la existencia. No des paso sin guarache porque después te vas arrepentir. Si tienes pareja es buen momento para arreglar cualquier asunto del pasado que los ha lastimado, da gracias por lo que tienes y comienza a enamorar a esa persona que tanto amas y ha estado contigo. Número de la suerte muy fuertes para ti el 12, 14 y 21. Es probable que empieces a sentir necesidad de personas que ya no están a tu lado en estos momentos pero con el paso de los días entenderás que es lo mejor.

Noticias de ex amor se aproximan y posibilidad de encuentro pasional con una persona que acabas de conocer. Nuevo proyecto o trabajo que te ayudará mucho en tu crecimiento personal y sentimental. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de entender por qué muchas cuestiones no resultaron y no te salieron como querías y esperabas. Quitarás de tu vida a todas esas personas que algunas veces quisiste demasiado y que ahora solo constituyen una piedra en tu vida. Amores importantes y oportunidad de entablar una relación con una persona con la que ya lo habías intentado antes. Aprende amar a esas personas que siempre están contigo y han mostrado con hechos cuanto les importas. Debes aprender que las personas no van a cambiar por ti, así que deja de esperar el gran milagro que no va pasar ni suceder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.