>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 27 Enero 2020

Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Chismes mándalos bien lejos y no permitas que te afecten. Tu necesidad de vivir siempre cómodamente y con lujos podría hacerte terminar tus días con una persona mayor y sufrir algún tipo de violencia.

Pon los pies en la tierra, puedes lograr lo que te propongas sin necesidad de ponerte en oferta. Cambios En tus actitudes y formas de ver a las personas que te rodean, deja de pensar que las personas deben de actuar como tú quieres, aprende a respetar su manera de ser y forma de ver la vida. No tengas miedo de arriesgarte en los negocios estas en una etapa muy buena en la cual podrías consolidar grandes cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Deja de mendigue cariño, amor y atención por quien no merece nada de ti. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Aprende a no pedir lo que no estás dispuesto a dar. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Aprende a despojarte de amores de una noche y busca algo más sólido. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.

Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Mejoras importantes en tu economía y cambios en tus estados de ánimo, mejorarás en muchos aspectos, ten cuidado con tu alimentación pues podrías sufrir ciertos malestares estomacales. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. No tengas miedo de decir lo que sientes, si te nace hacerlo hazlo y que te valga madre lo que las personas puedan decir o pensar, al final el corazón habla de lo que está hecho. Aprende a cuidar tu autoestima y no dejarte caer por nadie. Te enteras de rompimientos de una relación por parte de una amistad. Cuidado con persona de piel morena o aperlada pues andará queriendo sacarte cierta información confidencial que solo a ti te corresponde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.