>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar. Cuida mucho tu entorno pues esta rodeado de personas que buscarán dañarte o afectarte, traes chingos de envidias a tu alrededor. Date la oportunidad de creer en el amor nuevamente, si fuiste traicionado no significa que volverá a suceder o volverá a pasar. Es momento de poner los pies en la tierra y dejar solo de pensar y hacerte ideas de lo que quieres y deseas, aplícate y hazlo que con decirlo las cosas no se llevarán a cabo recuerda que lo único que cae del cielo es la lluvia.

Tus números de la suerte para este fin de semana son el 3, 17 y 35. Cuidado con una salida de ultima hora las cosas no podrían salir como esperas y podrías estar demasiado o demasiada expuesta. Si tienes pareja se viene una ola de reencuentros con personas del pasado que podrían afectar tu relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar. Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino. Ya no es momento de lamentaciones sino de tomar el toro por los cuernos, has pasado por situaciones bien perras y complejas pero no has logrado aprender la lección de cada situación. Debes cuidar un chingo tu autoestima y darte cuenta de que en esta vida las oportunidades son de quien las toma y las aprovecha. Cambios bastante buenos y días en los cuales tomaras decisiones importantes sobre tu futuro.

No te dejes engañar ni menospreciar por ninguna ni ningún hijo de su chingada madre, debes aprender a ser mas mamona y mas culera para evitar que te vean la cara o quieran sacar provecho de la situación. Momento de desprenderte de vergüenzas pendejas y que se te vaya soltando la lengua para que expreses y digas lo que eres, lo que vales y sobre todo lo que no te gusta o no te agrada. Ponte perra en el amor y obtendrás lo que siempre has soñado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.