>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que no dejes pasar nada en esta etapa de tu vida. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. Podrías encontrarte amistad o expareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unas buenas lecciones. Posibilidad de un viaje o salida a finales de semana. Ten cuidado con abrir mucho tus sentimientos y corazón pues podrías cometer un error. Enamórate de quien te ame y quiera más de lo que tú puedes quererle, pues solo así te evitaras algunos kilos de sufrimiento.

Tus números de la suerte son el 2, 8 y 19. Tu mejor día el sábado. No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida. Una amistad te buscará pa’ contarte un chisme grande, ni digas nada que tu comentario puede ser tomado como mala leche y al final terminarás metiéndote en un problema grandes. Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor del signo de Escorpión podría entrar a tu vida sin darte cuenta. Amistad sufre un percance. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día. No confundas tus sentimientos, si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu indiferencia. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y si le hechas ganas al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que has perdido por entrarle bien y bonito a los taquitos, eres una de las personas que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y dañarte la existencia necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.