>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

Vienen momentos de mucha incertidumbre, pero deberás de ser muy inteligente para que nada de lo que suceda a tu alrededor te dañe o ponga de malas. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días.   No hagas caso a chismes. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos.

Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas.  Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir.   Es momento de mandar a la tostada todo eso que te ha hecho sentir de la fregada o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien bipolares y eso a la larga te afecta demasiado pues tomas decisiones en los momentos inadecuados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Cuida tu entorno y no llenes de energía negativa a quien te rodea. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte, pero por dentro es lo que más deseas. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás.

Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser contante. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas están por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.