>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 23 Enero 2020

Es momento de despedirte de esas personas que tanto te han dañado y te ha demostrado que no vales nada. No temas en decir lo que sientes, aprende a ponerle un alto a personas mediocres que solo buscan opacarte o hacerte sentir que no vales nada cuando vales más de lo que se podrían imaginar. Debes cuidar mucho tu autoestima y no volver a doblegarte por nadie pues nadie merece que estés así. Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado y no caigas en equivocaciones pendejas. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Vienen días de mucha reflexión en los cuales vas a comprender y entender grandes cosas que estaban estancadas desde hace mucho tiempo. Aprende a decir que no y no siempre estar para todo mundo. Cuidado con traiciones y caídas de personas que te rodean.

No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la hueva y la falta de confianza en ti y en tus proyectos y sueños. Amor de una noche y posibilidad de entablar relación con persona de tu pasado. Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño que está por anunciar un asunto importante en tu vida el cual te dará como panocha de pinguino!!! Helada! Vienen días muy buenos para ti y quienes te rodean, no permitas que amores del pasado sigan presentes y te hagan sentir o pasar un mal momento. Cambios de última hora y posibilidad de viaje al extranjero. Ten cuidado con noticias que vienen del extranjero, hay proyectos que no te saldrán como quieres, esperas y has deseado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Un amor del signo de agua regresa a tu casilla (Piscis, Escorpions wins o Cáncer) y te va ir mucho mejor de lo que esperas o de lo que te fue en tu pasado. Amistad sufre un percance y podría ir a parar al hospital. No te confíes de las buenas sonrisas y de los amores que llegan de repente podría ser una trampa. Si te proponen una salida en estos días tus bes friends no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va dejar sin aliento y te va aflojar la entrepierna. Cuidado con compras innecesarias las cuales podrían afectarte más de la cuenta. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la chingada, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. Vas a cancelar un viaje que estabas planeando por falta de presupuesto.

Cuidado con un cambio de última hora en el amor el cual no podría resultar como has querido y esperado. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa chingarnos, sino para aprender de ellas. No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Cuidado con noticias del pasado que podrían ponerte de malas. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás un chingonal más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza. Es momento de aprender de todo eso que te causó un conflicto en tu pasado para que no vuelvas a caer en lo mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.