>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

Ten cuidado con exponer tu corazón a personas que no lo merecen, no des todo en tus relaciones o de lo contrario solo te expondrás a quedarte sin nada.  A la chingada esas amistades que solo te buscan pa fiesta y parranda, haz un análisis de las personas que de verdad merecen estar en tu vida. No confíes en quien con hechos te ha mostrado infidelidad, desprecio y falta de atención. A veces te apendejas un chingo pues sueñes ayudar a quien no debes o no le importas. En la medida que des recibirás. No hagas promesas que no cumplirás o de lo contrario no volverán a confiar en ti, aprende a ser mas soltado con las personas que te quieren, a veces das chingos a quien solo te paga con traiciones, abre los chingados ojos y no te preocupes por quien no se preocupa por ti.

No culpes a gente que nada tiene que ver en tus errores, solo tú eres responsable. Posibilidades de encamarte con ex, si es la única manera en que lo puedes tener adelante, sin embargo, recuerda que quien se vuelve enamorar pierde. Si tienes posibilidades de iniciar un negocio no temas en hacerlo pues te dejará muy buenos ingresos y todo se perfila para que sea un éxito. Eres de los signos más sensibles del zodiaco, pero deberás de ser muy fuerte para no dejarte caer por traiciones o eventos que sucederán en próximos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas chingos de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que chingue tu libertad. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada.

Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para chingarte. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. No dejes que la vida se vaya y no la aproveches, ponte las pilas y haz todo eso que mueve tu mundo, ve tras la felicidad y date la oportunidad de creer nuevamente en ti y en quitar de tu vida esos apegos que no te llevan a ningún sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.