>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

Te va a bufar una amistad bien feo porque eres bien pinche cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado. En las cuestiones del amor te apendejas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a chingar a su madre. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón.

Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro. Te apendejas mucho cuando te enamoras y sueles hacer todo por el ser amado al punto de olvidarte de tus sueños y metas, déjate de esas chingaderas y defiende tus intereses.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un chingado humor a mediados de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia donde quieres llegar. Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante sin embargo mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta.

Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Hay chingos de posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y chingarte. No caigas en provocaciones ni chingaderas que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. Vienen días de muchos cambios, la vida te va llenar de nuevos amores y cambios que te van hacer el hombre o la mujer que siempre quisiste y soñaste ser.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.