>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada uno lo que merece.

Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la chingada paz que te ha hecho falto. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te va a bufar una amistad bien feo porque eres bien pinche cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado. En las cuestiones del amor te apendejas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a chingar a su madre. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón.

Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro. Te apendejas mucho cuando te enamoras y sueles hacer todo por el ser amado al punto de olvidarte de tus sueños y metas, déjate de esas chingaderas y defiende tus intereses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.