>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 20 Julio 2019

Si tienes una relación aprende a ser más cariñoso o cariñosa que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y en el puto aburrimiento la innovación es la clave pa que la relación salga a flote. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Ciertas situaciones que te venían llenando el buche de piedritas empezaran aclararse y tomar mejor rumbo, no temas a los cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar a tras la pendejez que te ha caracterizado en los últimos años.

No siempre quieras ganar pedos o pleitos con tu pareja, a veces es mejor quedarse con el hocico cayado para evitar meternos en pedos o discusiones que puedan meternos en apuros. Recuerda que la vida es corta, no le des importancia a gente pendeja que solo busca desprestigiarte o hacerte sentir de la chingada, mándalos a la riata. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías pero no querías aceptar. Sino tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.

Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. Un cambio de look te vendría perfecto, si quieres ganchar algo invierte más en tu arreglo personal. Problemas con familiares a causa de malentendidos y envidias. Un ex amor se pondrá en contacto contigo, ya sabes lo que tienes qué hacer. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda bien lejos todo eso que te hace daño o afecta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.