>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

Es momento de decir que no y de ver la vida de manera distinta, deja la negatividad a un lado. Si ese amor de plano no quiere dar ese paso ya déjate de tonterías y busca otras oportunidades y posibilidades. Cuidado con chismes en los cuales podrían meterte familiares o amistades cercanas Celos con amistades, cancelación de planes de última hora y llegada de dinero extra a principios de mes. Ten cuidado con las cuestiones que tienen que ver con el corazón, eres bien raro o rara pues al principio cuando tienes la posibilidad de ser feliz te haces él o la difícil y cuando por fin te decides esa persona ya ha perdido el interés por ti.

Es momento de enfrentar la vida de la mejor forma y darte cuenta que todo puede resultar si te aplicas y te pones las pilas. Llega un cambio que has esperado desde hace mucho tiempo, aprovéchalo y sácale buena partida pues emocionalmente te va a atraer a una persona que cambiará tu mundo. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Recuerda que el tren no espera y por estar esperando a quien no mueve un dedo podrías perder la oportunidad de conocer nuevos amores y posibilidades de pasarla genial.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, cambia de look y preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien. Haz un esfuerzo por quien quieres ser y lo lograrás, solo ten fe en ti para que las cosas se vayan dando poco a poco. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante. Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas.

Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera.  Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela. Cuidado con lo que comentas y sale de tu boca pues sin darte cuenta lastimas a quien no lo merece. Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia. Eres de los signos más justos y cuando algo no te gusta lo dices como es y sin pelos en la lengua ni miedo a represarías ni el qué dirán. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.