>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con muchos aprendizajes.

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu carácter te define la mayoría de las ocasiones, ya no eres quienes ras en tui pasado, has sufrido estragos que la vida te ha puesto en una situación muy complicada al grado que has dejado de creer en las personas y muchas veces en el amor. Amores importantes en tu vida llegarán y si no tienes una relación la vida te pondrá el momento, espacio y tiempo adecuado para que logres concretar algo mientras no vayas tan aprisa.

Deja que la vida tome su curso y no te compliques, recuerda que la venganza no llega a ningún lugar. Cuida tus nervios y los problemas de estrés pues te van a traer problemas a futuro. Insomnio podría venir a causa de una presión que traes desde hace semanas y que no has podido resolver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.