>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 20 Agosto 2019

La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Ten cuidado con divorcios o separaciones pues no son buenos tiempos para eso. Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño.

En la medida que mandes al chorizo a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones tontas sin sentido. Momentos importantes vienen a ti, ya no seas tan desconfiado en las personas que han estado contigo siempre y te han brindado apoyo moral y económico. Es momento de cambios en tu vida, pon ese negocio que tanto has querido y deseado porque se te va a dar de la mejor forma y de la mejor manera. Cuidado con un amor del pasado que va a retornar y que podría meterte en conflictos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu fortaleza se preparará para una situación algo complicada que sucederá en próximas fechas, sino te pones perra te van a dar donde más te duele. Momento en que veas la vida de manera distinta, en que te enfoques en eso que mueve tu vida y tu mundo y buscas oportunidades de crecimiento en muchas áreas. No permitas que nadie cree un mal concepto de ti, aprende a poner un alto a esas personas que no te ayudan y solo afectan tu entorno y capacidad de lograr lo que quieres y deseas en la vida. Eres muy perris cuando se trata de defender lo tuyo, así deberías de ser para todo y créeme que ahorita tendrías todo lo que quisieras sin tener ninguna necesidad.

Busca la manera de ser feliz con eso que te llena el alma, un amor a ratos solo te absorberá tu energía y no podrás tener algo a largo plazo. Viene un encuentro muy intenso con vecino, vecina o amistad que te dejará muy pensativo, no apuestes nada por nadie y menos sino lo hacen por ti. Cuidado con caer en monotonía en caso de tener una relación, a veces se pierde mucho el encanto por caer en la rutina de los pendientes del día. Cuidado con palabras tontas de personas que buscarán afectar con cometarios negativos a tu familia. Viene un amor muy fuerte el cual te podría hacer ver tu suerte y pagar una vieja deuda que dejaste pendiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.