>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Hay cambios que necesitas hacer en tu vida para tu bien. Cuidado con amores prohibidos y que no te pertenecen pues podrías terminar enamorado o enamorada. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie. Un familiar te necesitará más que nunca y te lo hará saber en muy corto tiempo. Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante.

No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. ¿Si ya una vez esa persona te dañó la existencia crees que vale la pena una segunda oportunidad? Pos no. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida.  Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No permitas que nadie te robe pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Es momento que comiences a ver por ti, quita de tu vida todo eso que tanto daño te ha hecho, ya dolió demasiado, muchas veces dejas pasar oportunidades para complacer a quienes tienes a tu lado, no es momento de hacer eso pues solo dejas a un lado tus sueños y te olvidas de lo que te hace feliz.

Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Vienen momentos en los cuales el amor ya no será tu prioridad sino la parte económica, tus viajes y el vivir de la mejor manera y el realizar tus sueños. Salte y disfruta cada momento que tienes, manda a la fregada a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día pues te deprimes por hacer lo mismo siempre.  Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga mauser tu edad, vida solo una.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.