>

NANA CALISTAR: VIRGO Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Virgo.

Signo de tierra. Muy inteligente, puede confiar una vez pero dos veces no le haces de chivo los tamales, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Una cena en un lugar elegante, flores en color morado o rojas, velas moradas suelen ser el gancho perfecto. Un buen vino o bebida embriagante los hará entrar en calors.

Muy exigentes en el sexo, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, ropa interior en color rojo o negro les llama mucho la atención, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placers.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida pues ciertos proyectos comenzarán a cuajar de la mejor manera y forma. Te enteras que le están poniendo los cuernos a una amistad y no sabrás si contarle o no. Ten mucho cuidado a golpes y caídas que van estar a la orden del día. Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando en mamadas y media que ni al caso. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla de harina, has descuidado mucho tu puercazo y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico pues necesitas verte muy perra.

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Grandes cambios viene fuertes a tu vida, cierre de ciclos importantes y posibilidad de realizar algunos viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor. No permitas que nadie te robe pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.