>

NANA CALISTAR: VIRGO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

VIRGO

27 de Enero 2020

Si tienes pareja problemas a causa de familiares o persona de piel blanca. Bájales a tus celos, tu buen corazón y sexto sentido te pondrán sobre aviso de una posibilidad de engaño o mentira. Las traiciones más dolorosas llegarán de seres queridos. Endurece tu corazón que viene un golpe sobre una noticia. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Trata de ir siempre por más y no quedarte con ganas de nada, tus sueños y metas podrían cumplirse cuando menos acuerdes es cuestión que te pongas las pilas y trabajes en lo que quieres. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, agarra las cosas cuando lleguen y no te esperes hasta el último. Trabajos malos a causa de personas envidiosas, protégete con medalla de San Benito. Cuidado con subir de peso a lo tonto, aprende a valorarte y darte tu lugar. La llegada de dinero extra te ayudará mucho. Amistad del pasado te reencuentra. Tu mayor tontería siempre será dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades.

28 de Enero 2020

Échale muchas ganas a tu trabajo pues se están por consolidar grandes sueños en tu vida, tu carácter ha mejorado mucho y poco a poco irás dejando en el pasado a esas personas que te dañan tu existencia y tu vida. Si tienes pareja no te compliques la existencia y no busques fantasmas dónde no existen, bájale a tu nivel de celos o solo te expones a que te manden a freír espárragos cuando menos lo imagines. Aprende a no dar más de dos oportunidades o solo te arriesgaras a que te jueguen el dedo en tu boca, muchos sueños se harán realidad, pero necesitas poner mucho de tu parte pues solos no se realizarán.   En lo laboral un terreno algo difícil, hay una persona de entre 30 a 35 años que no te ve con buenos ojos. Podrías sentir miedo al no ver claro un asunto en la familia que te ha traído algo mortificado.   Sueños que te ponen en conexión con persona que ya no está físicamente. Deja de tonterías en cuestiones que no te benefician y centra más tu tiempo en cuestiones que mejoren tu economía, tu estado de ánimo y cuestiones sentimentales, grandes pruebas se aproximan, pero sabrás salir delante de la mejor manera.

29 de Enero 2020

Vienen cambios muy buenos en tu vida por otra parte, pero si te descuidas podrías perderlo todo. Cambia tu estado de ánimo y enfócate en ser feliz y tener paz y tranquilidad que ahí estará la clave de tu felicidad. Date la oportunidad de perdonar tus errores del pasado y de disfrutar más lo que va vida pone en tu camino, tu familia tu punto clave para despuntar. Deseas una relación estable y te quejas tanto de que el amor no llegue, pero al final no haces nada para atraer a la persona correcta porque te la has pasado entreteniéndote con quien ni te mira ni te masca. Cuidado con caer y quedarte en el sueño, sueles esperar que te levanten, no des lastima muestra quién eres y de qué este hecho. Se avecina un viaje y la consolidación de una meta. Embarazo de amistad y separación de otra. La vida tiene prepara cosas buenas para ti, no las dejes ir, momento de cerrar ciclos y empezar de cero, quien está en la puerta y no decide entrar en tu vida que se quite y de chanse de pasar a quien ha estado esperando, aprende a elegir a las personas correctas que deberían de estar en tu vida.

30 de Enero 2020

No tienes la menor idea de lo que has perdido por pasar tiempo con quien no te merece ni un segundo, cuida a dónde vas y con quien negocias no son tiempos buenos, vienen cambios que podrían afectar tu economía.  Es posible que recibas ofertas laborales y cambios en horarios de trabajo, si has pensado en cambiar de trabajo no sueltes nada hasta tener seguro algo nuevo. Recuerda que tus errores pueden corregirse, solo no esperes hasta que sea demasiado tarde. Déjate de niñeras, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida. Ya es momento de que te dejes de cosas y trabajes de una buena vez pa tu felicidad, necesitas darles más tiempo a las cosas que de verdad lo requieren, no mal gastes tu valioso tiempo en gente sin cerebro que no sabe valorarte, aprende a no confiar tanto en tus amigos o amigas, recuerda que tu peor enemigo está a la vuelta de la esquina y quizás hasta duermes con él o ella.

31 de Enero 2020

Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.