>

NANA CALISTAR: VIRGO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Virgo – Descripción.

04 de mayo 2020

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan ni madres, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman un chingos, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del enemigo. Son generosos pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de tener relaciones.

05 de mayo 2020

Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla.

06 de mayo 2020

Un viaje fuera del país y un cambio que tiene que ver con vehículo o casa en próximas fechas.  Cuidado con cambios en tu alimentación pues podrías desarrollar problemas de salud algo delicados. Cuídate de traiciones de personas de piel blanca pues estarán a la orden del día sobre todo en tu trabajo o vecinos. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías perder el piso sin darte cuenta. Posibilidad de un viaje y de emprender relación, si has estado algo indispuesto o pensativo sobre qué decisión tomar en estos momentos déjate llevar por tu corazón esa será la mejor elección. Días de mucha reflexión en los cuales no querrás ni levantarte de la cama, ánimo vida solo una, aprende a disfrutarla. Si tienes pareja una ola de chismes, inseguridades y celos podría poner en la cuerda floja la relación. Posibilidad de un viaje y traición por parte de expareja o te va a querer dar un golpe bajo como venganza.

07 de mayo 2020

Es posible que en estos días te sientas un poco triste, hay muchos planes en tu vida que han quedado inconclusos, ya no sabes qué camino seguir para lograr tu felicidad, recuerda que tienes que encontrarte a ti mismo o misma antes de querer encontrar a una persona que te complemente. Recibirás noticias inesperadas que te dejarán algo incomodo o incomoda, con el paso de los días recuperarás la tranquilidad. Eso que te importaba mucho pasará a la historia y ya no te quitará el sueño. Es posible que en estos días recuerdes a una vieja amistad que ya no está contigo, date la oportunidad de buscarle y saber de él o ella, si hubo algún problema la vida misma pondrá todo para que se solucionen las cosas. Vas a salir de una situación muy perra que tiene que ver con una amistad o familiar por conflictos y discusiones que han existido en los últimos días. Momento de dejar las cosas en claro con las personas que te rodean, caes en situaciones muy tontas últimamente y tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores entre ellos culpar a una persona que nada tiene que ver con los problemas que estas enfrentando.

08 de mayo 2020

Recuerda que tu  signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres Kilos en las próximas fechas. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Es momento que te despojes de tanta cosa que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo constantemente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.