>

NANA CALISTAR: VIRGO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

VIRGO

20 de Enero 2020

No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido. Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en problemas. Perdona fallas, pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades, pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo. Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas lo que en realidad importa. Te viene un viaje y posibilidad de caricia con una amistad. Llegarán personas a tu vida en fechas próximas que te cambiarán tus caminos y rumbos. Un familiar caerá en cama, pero al paso de unos días mejorará mucho. Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta. No confundas quién eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles.

21 de Enero 2020

Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para arruinarte u obtener algo de ti. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas.  Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años.

22 de Enero 2020

Mucho cuidado con amores de una noche, vienen días en lo cuales el amor florecerá en tu vida y te dejará grandes cosas. Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la chingada que nomas se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían chingarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Cambios en estado de ánimo podrías estar pasando por momentos de inseguridad al no saber qué camino deber elegir para estar bien. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno laboral, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Cambios en él área laboral y de los negocios, no permitas que amores del pasado lastimen tu presente. Cuidado con golpes o caídas que podrían presentarse en cualquier momento. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y trabaja si tienes a tu pareja en resolver cualquier problema que se haya presentado en el pasado, si hay amor todo es posible. Ten cuidado hacia donde vas en la vida porque podrías estarte perdiendo en tu camino y no ver las situaciones claras. Eres una persona muy fuerte y chingona pues lo que te propones lo cumples, eres de temerse como enemigo pues sueles ser de los que cuando menos lo esperan tiran el chingazo sin importar lo que vaya a pasar. Una ola de bendiciones está por llegar a tu vida y con ella encontrarás mucha paz y estabilidad en muchas cosas. Aguas con noticias del pasado las cuales podrían agobiar mucho tu presente. No pierdas lo mejor que has tenido en tu vida por tu orgullo o por esa manera tan negativa con la que vives cada día. Recuerda que las mentiras jamás te ayudarán en nada solo lograrás que todo el mundo se decepcione de ti.

23 de Enero 2020

Debes controlar ese carácter que te cargas porque sin darte cuenta podrías llevarte entre las patas a quien no la debe ni lo merece. No todo es lo que parece así que trata de no hacerte ideas pendejas y aprende a disfrutar el momento. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo y más por las energías que se manejan este inicio de año. Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida y hasta la de tu propia familia, debes de ser inteligente para saber de quien se trata. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. Viene un proyecto muy bueno en el cual vas a requerir salir o mudarte a otra ciudad. No seas tan manipulador con tu pareja en caso de tener ya una, aprende a darle su lugar y respetar su libertad porque cuando te toque a ti no te va gustar que te exijan o digan algo. Bájale a tu necesidad de pareja, no hay necesidad de llegar a ese punto, la vida te dará a quien te corresponda en el momento indicado. Un viaje va salir como esperas siempre y cuando comiences a planearlo desde hoy. No descuides la parte de tu economía porque en un futuro próximo podrías enfrentar algunos problemas económicos de los cuales te será muy complicados salir. Cambios en un negocio que tienes en mente pero será para mejorar muchas cosas. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día, no te dejes influenciar por personas que te rodean porque buscarán hacerte pasar un mal momento con quien no lo merece. Amores de una noche y posibilidad de reencuentro amoroso con una persona de tu pasado que significó muchísimo para ti. Es momento de poner toda tu vida en una balanza para saber si lo que ha hecho hasta hoy realmente ha valido la pena y los riesgos.

24 de Enero 2020

Cuidado con cambios de última hora en el amor los cuales no podrían resultar como esperas. Date la oportunidad de reinventarte y no volver a caer en falsas promesas las cuales es complicado que se cumplan. Aprende a decir que no en cuestiones que no quieres recuerda que puedes estar para todo el mundo. Es momento de tomar el toro por los cuernos y hablar claro sobre lo que quiere y desea en tu vida sobre todo hacia donde vas o de lo contrario cometerás equivocaciones. Cuidado con dar entrada a quien ya te falló. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la tiznada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next. Aprende a valorar a quienes tienes en estos momentos en tu vida contigo para que en el futuro no la riegues y no te lamentes por eso. Amores importantes que comenzaras aparecer muchos retornan del pasado. Siempre estás necesitado de atención y por esa razón algunas veces no logras concretar una relación duradera. Ten cuidado con cambios de temperatura pues se ven. Letras infecciones en puerta. Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Trata de hablar claro con quienes te rodean para no cometer indiscreciones. Traerás el orgullo bien acelerado y eso te podría traer ciertos problemas con tu familia o pareja en caso de tener una relación. No te dejes influenciar por comentarios de personas que buscarán hacerte sentir mal de mil maneras. Cuidado con lo que quieres, deseas y buscas para ser feliz pues podrías estar buscando en el lugar equivocado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.