>

NANA CALISTAR: VIRGO Horóscopo de Toda la Semana

VIRGO

30 de Diciembre 2019

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Viene un amor muy fuerte del pasado el cual podría hacerte ver tu suerte.

31 de Diciembre 2019

Una boda en la familia o bautizo, evento en que el color blanco será clave. Un familiar va a tener mucho que ver en sus mejoras económicas y en la posibilidad de un negocio que tiene que ver con ventas. Pleitos con persona de piel blanca que llegó en el 2019 a tu vida y en el 2020 termina amistad. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad. En caso de iniciar el año ya con una relación posibilidades de boda en los primeros seis meses del año o separación en los meses de julio-agosto, hay que tener mucho cuidado en estas fechas pues si no existe un compromiso firme una tercera persona podría aparecer y hacer dudar sobre el amor que la pareja se profesa. Soltarás el pasado y darás pie a una relación clandestina en caso de estar soltero o soltera. Iniciarás el año con dieta y ejercicio para el mes de marzo habrás logrado tu objetivo físico y culminará con cirugía plástica. Tener mucho cuidado con accidentes en casa y con pérdidas materiales por descuido. Se alejan personas que les causaban conflicto emocional en su vida. En el 2020 tendrás que iniciar de cero en cuestiones sentimentales en caso de estar soltero, deberás de no ser tan aprensivo y llevarte la vida más simple. En el mes de febrero una alegría muy grande en la familia los unirá más que nunca. Cambios en tus sentimientos, te harás más desconfiado y te costará trabajo enamorarte, tendrás en mente bien definido el tipo de persona que buscas en tu vida, no les será fácil mentirte de hoy en adelante.

02 de Enero 2020

Debes aprender de errores y traiciones para no volver a caer en lo mismo, no te permitas volver a sufrir por nadie, haz un poco más duro tu corazón pues solo así nadie te afectará la existencia. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va a seguir su cauce. Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá al suelo. Busca a las personas que te transmitan paz y aléjate de quien te incomode, recuerda que nadie va a trabajar en tu felicidad más que tú mismo. Echaras de menos a un familiar que vive en tierras lejanas. Si te busca quien en el pasado ya te afectó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso. Es posible que por la noche sientas algo de cansancio y tristeza pues hay sucesos que no han sucedido y los añoras más que nunca.

03 de Enero 2020

Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus.  Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha amolado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Ya no finjas amor, sino lo sientes, manda eso a la tiznada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.