>

NANA CALISTAR: VIRGO Horóscopo de Toda la Semana

VIRGO

16 de Diciembre

Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza. Cuidado con gastos innecesarios, necesitas ahorrar un poco más pues lo necesitarás al finalizar el mes. Deja de coquetear por face y menos si tienes pareja porque te van a descubrir.

Cuidado con dineros, podrías gastar en algo que no necesitas y lamentarte al poco tiempo al no ver claro y salir muy gastado. Comienzas una etapa renovada llena. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte.

17 de Diciembre

Ten cuidado con una persona que llegará a tu vida en no más de dos semanas y te meterá en problemas. Vienen días de mucha incertidumbre en él área del amor, pasarás por situaciones algo complicadas que tienen que ver con celos e inseguridades y podrías encontrar mensajes que te partan el corazón ponte perra para que eso no te afecte más de la cuenta. Un negocio que tenías en puerta se te va caer de las manos. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes por hacer caso a comentarios falsos que llegaran a tus oídos, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado  abierta y no pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y sobre todo en la medida que quites a personas que te roban energía o te hacen sentir mal.

Este último mes del año se presta para pedir perdón o disculpas a esas personas que has dañado desde hace tiempo. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte y de una manera muy culera y gacha, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues eso será lo más importante no es momento de que sigas perdiendo tu tiempo. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día, amores de una noche y posibilidades de encamarte con una amistad que conocerás en poco tiempo, si te aplicas las cosas te van a resultar como has querido y esperado desde hace mucho tiempo. Vienen días de mucha melancolía en los cuales recordaras a personas de tu pasado. Es posible que te encuentres dinero o algo que se te había perdido desde hace ya algún tiempo. Las manipulaciones familiares estarán a la orden del día y si no te aplicas y pones perra te van a ver la cara de pendeja como siempre lo han hecho.

18 de Diciembre

Vienen movimientos en tu economía que te van a beneficiar mucho, pero debes de poner un alto a tus gastos innecesarios los cuales te podrían llevar a perdidas en tu economía y problemas económicos. Comenzarás a pagarle a la vida cada factura que le debes, fuiste bendecido pero no lo supiste aprovechar y hoy comenzarás a enfrentar cada uno de tus errores. Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Eres una persona muy fría y sin valor que la vida comenzara a oprimir un poco más para que comiences a reaccionar y darte cuenta de cada uno de los errores que has cometido. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Es preciso que cierres ese ciclo vicioso en el que has caído y que no te ha dejado avanzar y te ha mantenido estancado, es cierto que lo que quieres lo logras, pero del corazón sueles ser demasiado débil, así como de tu familia. No pierdas tu tiempo en cuestiones que no serán sanas para ti, ve por algo seguro, date la oportunidad de emprender un nuevo negocio, una nueva vida, pero hazlo de forma madura, cambia y corrige esos patrones que no te llevan a ningún sitio y que solo te oprimen más y te hacen bajar al mismo infierno, sino eres capaz de perdonarte a ti y a quienes te rodean por las fallas cometidas jamás lograrás salir a flote o ser alguien.

En lo que respecta a tu manera de ser seguirás madurando mucho. La relación mejora en caso de tener una y si estas soltero se visualiza llegada de persona muy especial en próximas semanas. Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Haz descuidado mucho una parte muy importante en tu vida, te has convertido en un ser que no merece que le vaya bien, sino corriges cuestiones y patrones que traes desde tu infancia jamás lograrás avanzar en la vida. Nunca dejes de pensar en tus sueños y en lo que te hace feliz, eso moverá tu mundo y te llevará por un camino de verdad tranquilo y sereno. Cuidado con amores del pasado que retornan y no te ofrecerán nada bueno en tu vida solo dolores de cabeza.

19 de Diciembre

La vida es justa pero muchas veces las situaciones que vivimos nos hacen pensar lo contrario. Cuidado con engaños de personas que se te acercaran con algún interés y buscarán aprovecharse de ti. No dejes pasar el tiempo y mejor aprovéchalo en cosas y situaciones que de verdad te dejen algo de por medio. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Posibilidad de encuentro pasional con una persona que conocerse en fechas muy próximas. Un viaje muy cerca y cambios en estados de ánimo constante, podrías andar deprimido muy constantemente, entras en una ola de sentimientos en tu vida sobre cuestiones que tienen que ver con futuro y pasado. Aprende a dejar ir todo eso que te hace daño o te causa estrés pues solo te va traer problemas de salud. Aguas con abusar del alcohol pues podrías pasarla un momento bastante incómodo en este tiempo.

Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado. Vienen momentos llenos de éxitos y n lo laboral solo es cuestión que te apliques y tomes la decisión de hacerlo. Es momento de lidiar con tu pasado para cerrar ciclos que no te conduzcan a ningún sitio. No dejes escapar lo que más amas por mal entendidos y personas que buscarán separarlos en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán más presentes que nunca y podrías ir a parar al hospital. Amistad de ojo claro anda hablando pestes de ti. Sino sabes lidiar con tu estabilidad emocional déjala en manos de Dios y él se encargá de todo lo demás. Noticias muy buenas y cambios que tienen que ver con tu economía podrían ayudarte mucho. No descuides lo que en realidad importa y mueve tu mundo: el amor.

20 de Diciembre

Deja que el mundo se haga responsable de lo que tú no puedes cambiar. Si te mandaron a la chingada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la chingada. Una cuestión de formas de papeles no podría salir como quieres o haz esperado. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que te dejarán grandes satisfacciones. Debes aprender a decir que no y no estar siempre para todas las personas que te rodean. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima la cual no necesitabas y te hará quedar un poco desfalcado. Deja que la vida te sorprenda y date la oportunidad de disfrutar todo lo que te ponen a tu paso. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. Cuidado con un amor del pasado que retorna a Chingarte la existencia.

La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Deja que las personas que te rodean ladren y que no te preocupe sus comentarios negativos. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. Viene una noticia que habías esperado sobre una persona que no será del todo buena y podría hacerte decepcionar mucho. Se cancela una fiesta o posada o algo no va salir como quieren o esperan. Cuidado con una persona de piel aperlada la cual no tendrá buena voluntad contigo y buscará la manera de afectarte o dañarte de alguna manera. Aprende hacerte responsable de tus aciertos pero también errores. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz y que no necesitas ni requieres de nadie para salir a flote.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.