>

NANA CALISTAR: VIRGO lo bueno y lo malo de tu signo

VIRGO

Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. En lo negativo podemos encontrar inestabilidad, traiciones que pudieras cometer con el ser amado debido a dicha inestabilidad, maduras hasta después de los 26 y si bien te va, eres muy de no meter la mano al fuego por nadie. Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida, esa será la clave para consolidar tus sueños.

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te lastime. Cambios se aproximan y con ellos el desprendimiento de una persona de tu vida, te volverás a sentir libre. Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Aguas con tu orgullo y egoísmo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes que nadie se interponga entre tus planes y deseos, la vida te va a enseñar a valorar eso que te va a hacer grande. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Apóyate en la esencia de la lavanda para que aclare tu mente, y tomes decisiones correctas. No dejes nada para otro día, ponte las pilas y saca todos los pendientes ahora antes que sea demasiado tarde, vienen días en los cuales deberás de reflexionar sobre lo que has hecho y ver de qué manera mejoras en todos esos aspectos negativos que venías cargando desde hace algún tiempo.

Momento de grandes cambios y muchas oportunidades para ti en cuestión de amores y de dineros que comenzarán a solucionarse, no dejes de pensar en tu capacidad para obtener lo que quieres y en enfrentar las situaciones para salir victorioso de lo que haces. Nunca te permitas caer por una persona, al contrario, deberás de mostrarte fuerte y seguro y con la capacidad de lograr cuanto te propongas. Cuidado de golpes y caídas que estarán a la orden del día. Amores del pasado llegan con más fuerza y buscarán dañarte o afectarte con ciertos comentarios fuera de lugar. Ten presente que la vida es corta y deberás de luchar por lo que quieres y deseas sin importar lo que las personas piensen y digan de ti. Momento de ver hacia el pasado para que hagas memoria de todo lo que has vivido y hasta donde has llegado hasta el día y momento de hoy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.