>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 16 Octubre 2019

VIRGO

Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un mal golpe que te darás. Aguas con acarrear preocupaciones que no son tuyas. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos.

Dinero extra pero no lo gastes en lo que ni ocupas, te enteras de una verdad perra que te va a hacer pensar y reflexionar demasiado. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje en el cual triunfarás. Deja de pensar en eso que solo te hace daño y achicopala, momento de que empieces a valorar a quien tienes a tu lado. Vienen días en los cuales el amor tocará tu puerta, pero también podría ponerte de malas, no confundas tus sentimientos ni la manera de ver la vida, relájate y toma el toro por los cuernos en cada cosa que realizar para que obtengas los resultados esperados. Días en que comenzarás a sentir atracción por cierta persona que acaba de llegar a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga madres, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y chingos de odio por una persona de tu pasado que te dañó un chingo, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa.

Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere fregarte la existencia. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Hay personas a tu alrededor que solo te dañan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado.  Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.