>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

VIRGO

El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de 15 días así que pela bien tus ojos. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su leña y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás cuando no has podido solucionar el desmadre que tienes en tu vida.

Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas, momento de que no te pierdes ni aceptes cosas que no te parecen y ya no te llenan del todo. Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de lanza contigo y los tuyos; pon las cartas sobre la mesa y no permitas más abusos o faltas de respeto. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier chingadera que no te va a conducir a ningún sitio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabrería y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte bien lejos. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que terminen en pleitos legales. Ex pareja andará molestando y dándote lata en estos días, necesitas pone run alto y cerrar ese ciclo que no te llevará a ningún sitio y solo te traerá problemas. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien.

Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama, recuerda que tienes que seguir en la lucha si quieres lograr tus metas y objetivos. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la tiznada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras fornicars con la persona que te mueve el asunto. Mejoras en cuestiones de salud y un viaje que está muy próximo a realizarse.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.