>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

VIRGO

Amores a distancia se debilitan sin embargo existen posibilidades de conocer a una persona de otra ciudad con la cual solo habrá accion ocasional. En la cuestión de los dineros un negocio en mente podría ser la salida o solución que estás buscando para mejorar tus ingresos y realizar ese viaje que tienes en mente. Un tramite no va a salir como pretendes así que toma tus chingadas precauciones. Mediados de semana estará más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras mamadas de las cuales no obtienes ni madre.

Amores de una noche siempre presentes así que bájale a tu nivel de putería. No te tomes las cosas tan apecho ni comentarios de amistades tan enserio porque podrías ofenderte demasiado. Cuidado con venganzas frías que no te llevarán a ningún sitio o ningún lado recuerda que el karma te anda siguiendo y en cualquier momento podrías lamentarlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Enemigos siempre va a ver, pero recuerda que es mejor tenerlos cerca para ver cada uno de sus movimientos y ancina protegerte de que te quieran chingar tú existencia. Cuida mucho tu integridad y tu persona pues podrían aparecer ciertos eventos los cuales te van a sacar un susto bien machin. Problemas de presión o dolores musculares aparecerán en cualquier momento debes hacerte un chequeo médico para descartar problemas de salud que pudieras presentar en cualquier momento.

Una bendición con nombre y apellido llegará a tu vida en días con terminación 1, 5 y 9. Lo que deseas siempre lo conseguirás, naciste con una luz de triunfo que muchas veces no has logrado utilizar. Debes de darle entrada a nuevos sueños y metas solo así te sentirás útil y con ganas de ir por más. Vienen días de muchas oportunidades financieras, si te pones las pilas podrías obtener un dinero extra que te caer de perlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.