>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Virgo

Momento de incertidumbre se aproxima a tu vida y cambios muy favorables que tendrás que atender a la brevedad. Cuidado con noticias en el terreno de los dineros no se ven favorables. En tu círculo de amigos tienes chorro mil que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la que te trajo de todos no se hace uno solo, es ahí donde debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena.

Ya déjate de tonterías absurdas, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad, no permitas que ningún hijo e hija de la fregada te vuelva a jugar chueco. Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Una amistad iniciará romance. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Expareja regresará a incomodarte la existencia. Una amistad se comprometerá o formalizará relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No descuides la parte de tu economía porque en un futuro próximo podrías enfrentar algunos problemas económicos de los cuales te será muy complicados salir. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. No te atontes. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad.

Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a las mismas chingaderas habiendo tantos errores por cometer. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. Nada en esta vida es fácil pero algunas veces es necesario tocar el suelo, tomar impulso y volver a comenzar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.