>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

VIRGO

Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones.  No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te dañen tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera, pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas.

No le gusta andar con rodeos y se desespera mucho sino ve interés rápido por parte de la otra persona.  Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de los dineros los cuales podrían chingarte mucho o hacer que ciertos planes que tenías no te resulten de la mejor forma o de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Llegarán personas a tu vida que te dejarán una gran enseñanza y de pronto y sin explicaciones se irán, no los detengas que sigan su mendigo camino que cumplieron con su ciclo. Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada.

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Siempre tan inseguro e ingenuo, tienes siempre oportunidades en el amor pero las dejas ir por miedo a volver a sufrir o a que no sea lo que esperas, deja ya de lamentarte y de hacerte la victima que no lo eres, al final cada quien tiene lo que merece y si te fue mal la vida se está encargando de devolverte con creces lo que te debía, el problema aquí es que no lo has sabido aprovechar por tus inseguridades y miedos que no te dejan avanzar. Ten mucho cuidado con un cambio que tiene que ver con los dineros y que podrías perder demasiado por nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.