>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Julio 2019

VIRGO

Si tienes pareja la relación se tornará algo aburrida e inestable y eso se debe a que han caído en la rutina; sino se aplican dentro de poco terminará todo. Si estas soltero o soltera alégrate que vienen cambios buenos para tu vida. Un amor del signo de Piscis o Cáncer y de tierras lejanas podría llegar a tu vida y cambiar completamente tu vida. Si ya tienes una relación aprende a escuchar más a tu pareja y no creer en todo lo que escuchas pues podrías hacer tormentas en vaso de agua. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Ten mucho cuidado con trabajos de brujería los cuales podrían llegar por medio de vecinos o vecinas.

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una noticia del área laboral te va a beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo leo, libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene cama de placer y no será precisamente con tu pareja en caso de tener, ten cuidado porque te podrían agarrar en las andadas. Amistad del pasado te reencuentra. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado.

Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema. Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.