>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

VIRGO

Familiar te buscará. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja. Días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué muchas cosas no se dieron en tu pasado, vienen momentos agradables con personas que simbolizan cuestiones muy importantes para tu vida. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios.

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma es feo y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te fregaron la existencia. Cuidado con querer corresponder con todo a alguien que no hace ni apuesta nada por ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones.  No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te dañen tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera, pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas.

No le gusta andar con rodeos y se desespera mucho sino ve interés rápido por parte de la otra persona.  Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de los dineros los cuales podrían chingarte mucho o hacer que ciertos planes que tenías no te resulten de la mejor forma o de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.