>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Agosto 2019

VIRGO

Sacúdete el polvo y comienza a trabajar en eso que has buscado y no has logrado conseguir desde hace algún tiempo. No se ve un buen panorama en el amor pero deberás de tomar ríe precauciones para que no termines enredándote con una persona incorrecta. Si no tienes una relación te encuentras en la etapa perfecta para aflojar el gaznate, ya no pierdas oportunidades y di lo que sientes, recuerda que si no te acepta al menos dejarás de seguir perdiendo el tiempo ahí y centrar tus energías en una nueva persona que esté dispuesto o dispuesta a tenerte. Debes de tener mucho cuidado en tus sueños y anhelos porque podrías estar perdiendo el rumbo en tu vida y en tu andar y eso a la larga te va afectar o chingar mucho.

Se avecinan movimientos en el área del dinero y tramites y documentos por arreglar, no dejes todo para el último y termina esos pendientes para no meterte en problemas o atrasarte en situaciones que tienes que resolver de ya. Momento de realizar trámites de última hora para que en el futuro próximo no te veas con problemas o complicaciones. Hay amistades que solo te buscan por interés sino te pones buzo se seguirán aprovechando de ti. Hay días en los cuales no tienes ganas ni deseos de levantarte y eso se debe a la mala energía que almacenas en la noche, pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama como una protección. Aprende a ver la vida de manera distinta y sin tanto pedo o problema. Cuídate de amores baratos y cuidado con karmas de tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón. Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. Amores del pasado retornan, pero nada nuevo que ofrecer solo traerán cierta inestabilidad a tu vida.

Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malentendidos por chismes. Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado utilizarte. Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte. Una amistad saldrá con su domingo siete. Momento de que veas hacia el presente y te olvides del pasado y el futuro pues no existe y no tendrá nada nuevo que ofrecerte. Cambia tu manera de pensar y se más positivo en lo que quieres y hacia dónde vas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.