>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

VIRGO

Ponte perra y deja de mendigar amor a quien no lo merece, la vid ate está cobrando facturas muy caras y las que faltan y eso se debe a muchos de tus errores del pasado que te detuvieron y no dejaron avanzar en tu andar y en tu camino. Podrías entrar en un periodo en el cual habrá muchos cambios principalmente en tu imagen, un cambio de look y pérdida de peso podría presentarse en las próximas semanas. No dejes que las personas que te rodean te pongan de malas, no hagas caso a sus comentarios fuera de lugar que solo buscaran hacerte sentir que eres una mala persona. Ya no dejes que comentarios negativos te afecten o hagan daño, aprende a que todo eso se te resbale y no constituya un problema, les cala más el que ignores a esas personas a que les des el derecho de réplica.

Muchas oportunidades en él área laboral con cambios de puestos que te van a beneficiar en todo, si tienes pareja termina un mes complicado y con él podrías descubrir infidelidades, si checas redes sociales y celular podrías llevarte una sorpresa e impresión muy fuerte, sueños premonitorios que sucederán y te indicarán situaciones que sucederán en un corto tiempo. Es momento de que piense Dos veces antes de actuar la vida te dará una segunda oportunidad en cuestiones de salud, si habías pasado por situaciones complicadas comenzarás a encontrar estabilidad en gran medida, ponte las pilas en las cuestiones de tu cuerpazo porque estar muy a tiempo de recuperarlo y verte al 100. No dejes de creer en las oportunidades que te brinda la vida, aprovecha cada una de ellas para salir adelante y buscar formas de conseguir cuánto te propones, quieres y deseas. Amores de una noche y encantamiento con una persona que conocerás por medio de una red social en pocos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño y empezar de cero en todos los aspectos de tu vida. Cuidado con querer cambiar a las demás personas solo por tu pinche gusto pues te vas a mater en problemas muy complicados. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Amistad tendrá problemas con su pareja. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir un chingo de atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir.

No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las chingadas lecciones que te harán no cometer los mismos chingados errores. Es importante que no te dejes manipular por nadie, toma tus propias decisiones y no permitas que tus planes se vean afectados por las decisiones de otras personas. Es momento de que tomes el toro por los cuernos y enfrentes los problemas que estas pasando pues saldrás adelante sin darte cuenta. Es momento que comiences una etapa de renovación en todos los sentidos y que dejes todo eso que te aflige en el pasado para enfrentar el presente con tu mejor cara. Amores importantes, pero también una infidelidad en puerta que podría dañarte demasiado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.