>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

VIRGO

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que aprovecha cada oportunidad que se te presente. Es posible que te cambien de fecha una cita, no te molestes, será cuando tenga que ser, los tiempos de Dios son perfectos. Podrías enfrentarte a una situación algo complicada con una amistad a causa de un chisme que se está cocinando, no hagas tormentas en vasos de agua ni veas cosas donde no las hay. Estás en un mes de fiestas y reflexiones y andarás en perra logrando cuanto te propongas.

Viene una persona de piel clara que te va a mover mucho el tapete sin embargo al principio la convivencia será algo complicada debido a la diferencia en sus caracteres y gustos, deja que el tiempo defina si vale o no la pena, no te has ideas tontas en la cabeza que hasta el momento desconoces. Viene un cambio importante en tu vida, un suceso que tiene que ver con dos personas, podrías sentirte incomodo o incomoda al no saber qué decisión tomar. Cuídate de dolores en piernas y estomacales, no comas tantas porquerías en la calle.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Si tienes pareja aguas con guardarte cosas que te afectan de él o ella, podría convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano lamentarás. Amistad necesitará mucho de tu apoyo. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti.

Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.