>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

VIRGO

Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Un viaje se planeará. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va a radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Si esa persona con la que estas sientes que te hace mejor ser humano estas con la persona correcta, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes.

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuida mucho las cuestiones de promesas, podrías comprometerte a cosas que no puedes cumplir. Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta de que todo eso que no quisiste creer de una persona resultó más que cierto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Este ciclo viene muy perro al iniciar el año pues te dará grandes satisfacciones y alegrías. Persona años mayor que tu comenzará a rondarte, quiere la caricia, si te agrada, dale vuelo y que te valga. Si tu pareja ha estado algo extraña en estos días, necesitas poner las cartas en la mesa pues podría existir alguien más que le roba su tiempo y su atención, podrías tener competencia. Tu familia deberá de constituir lo más importante para ti, olvídate del mundo en estos días y centra tu tiempo en los que más quieres pues es tiempo invertido.

Se arreglarán problemas con una amistad y un familiar te dará una grande sorpresa. No esperes nada de nadie y mejor preocúpate más por atender tu vida. Deja los rencores atrás y llama al familiar con quien has tenido problemas, el orgullo suele convertirte en alguien que no eres. Es importante que no dejes nada para otro día y actúes hoy, las mentiras piadosas podrían convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano te podría afectar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.