>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Virgo

Vienen movimientos en tu economía que te van a beneficiar mucho, pero debes de poner un alto a tus gastos innecesarios los cuales te podrían llevar a perdidas en tu economía y problemas económicos. Comenzarás a pagarle a la vida cada factura que le debes, fuiste bendecido pero no lo supiste aprovechar y hoy comenzarás a enfrentar cada uno de tus errores. Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Eres una persona muy fría y sin valor que la vida comenzara a oprimir un poco más para que comiences a reaccionar y darte cuenta de cada uno de los errores que has cometido. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Es preciso que cierres ese ciclo vicioso en el que has caído y que no te ha dejado avanzar y te ha mantenido estancado, es cierto que lo que quieres lo logras, pero del corazón sueles ser demasiado débil, así como de tu familia.

No pierdas tu tiempo en cuestiones que no serán sanas para ti, ve por algo seguro, date la oportunidad de emprender un nuevo negocio, una nueva vida, pero hazlo de forma madura, cambia y corrige esos patrones que no te llevan a ningún sitio y que solo te oprimen más y te hacen bajar al mismo infierno, sino eres capaz de perdonarte a ti y a quienes te rodean por las fallas cometidas jamás lograrás salir a flote o ser alguien. En lo que respecta a tu manera de ser seguirás madurando mucho. La relación mejora en caso de tener una y si estas soltero se visualiza llegada de persona muy especial en próximas semanas. Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Haz descuidado mucho una parte muy importante en tu vida, te has convertido en un ser que no merece que le vaya bien, sino corriges cuestiones y patrones que traes desde tu infancia jamás lograrás avanzar en la vida. Nunca dejes de pensar en tus sueños y en lo que te hace feliz, eso moverá tu mundo y te llevará por un camino de verdad tranquilo y sereno. Cuidado con amores del pasado que retornan y no te ofrecerán nada bueno en tu vida solo dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con una persona que llegará a tu vida en no más de dos semanas y te meterá en problemas. Vienen días de mucha incertidumbre en él área del amor, pasarás por situaciones algo complicadas que tienen que ver con celos e inseguridades y podrías encontrar mensajes que te partan el corazón ponte perra para que eso no te afecte más de la cuenta. Un negocio que tenías en puerta se te va caer de las manos. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes por hacer caso a comentarios falsos que llegaran a tus oídos, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado  abierta y no pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y sobre todo en la medida que quites a personas que te roban energía o te hacen sentir mal. Este último mes del año se presta para pedir perdón o disculpas a esas personas que has dañado desde hace tiempo.

Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte y de una manera muy culera y gacha, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues eso será lo más importante no es momento de que sigas perdiendo tu tiempo. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día, amores de una noche y posibilidades de encamarte con una amistad que conocerás en poco tiempo, si te aplicas las cosas te van a resultar como has querido y esperado desde hace mucho tiempo. Vienen días de mucha melancolía en los cuales recordaras a personas de tu pasado. Es posible que te encuentres dinero o algo que se te había perdido desde hace ya algún tiempo. Las manipulaciones familiares estarán a la orden del día y si no te aplicas y pones perra te van a ver la cara de pendeja como siempre lo han hecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.