>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

VIRGO

Posibilidad de un viaje y cambios de actitud muy positivos, empezarás a madurar y dejarán de importarte personas con las que no podías vivir o eran necesarias en tu vida. Expareja ha pensado mucho en ti y en cualquier momento vas a tener noticias de esa persona que en caso de tener pareja podría llegar a desestabilizar todo y traer consigo ciertos problemas de los cuales será complicado salir. Si tienes pareja hay inseguridades y celos, algunas veces pelean sin alguna razón, la costumbre les podría afectar, necesitan un cambio de rutina.

Te vienen cosas muy buenas que tienes que aprovechar a la primera o podrías quedarte como el perro de las dos tortas, trata de aceptar todo lo que puedas siempre y cuando tengas la certeza que no quedarás mal con una de las partes. Vienen días de mucha incertidumbre en el área de los negocios pues no saber de que manera invertir o de que manera manejar tus finanzas que si no lo haces de manera correcta podrías cometer un error del cual te lamentes en poco tiempo. Cuidado con persona de piel blanca que se te acerca en estos días, no tiene buenas intenciones contigo ni familia y podría ocasionarte graves problemas. Cambios laborales y oportunidad de realizar un viaje de ultima hora que te va a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda quién eres y de qué este hecho o hecha, no trates de aparentar alguien que no eres para retener a una persona o de lo contrario el más afectado vas a hacer tu pues terminarás más enamorado o enamorada que nunca. Deja de creer y confiar en quien ya te ha dado motivos para no permanecer en tu vida, es momento de mandar a la chingada a esas personas. Amor de una noche o te enredarás con un amor del pasado ten mucho cuidado pues podrías terminar embarazada o embarazar a alguien.

Cuidado con llevar la vida tan aprisa y no vivir y disfrutar el momento. Tus números de suerte son el 5, 8 y 19. Vienen días en que te deprimirás al irte a dormir y también amistades hipócritas del pasado empezarán a retornar. No cambies nada por nadie y empieza a juntar tu dinerito pues en el futuro te va hacer mucha falta. Cambios de actitud te quienes te rodean te van hacer que madures más de la cuenta. Cierra ciclos inconclusos y comienza por ver más por tu persona y por tus deseos. Cuidado con esperar más de la cuenta de las personas que te rodean porque te vas a llevar grandes discusiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.