>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Diciembre 2019

VIRGO

Este ciclo viene muy perro al iniciar el año pues te dará grandes satisfacciones y alegrías. Persona años mayor que tu comenzará a rondarte, quiere la caricia, si te agrada, dale vuelo y que te valga. Si tu pareja ha estado algo extraña en estos días, necesitas poner las cartas en la mesa pues podría existir alguien más que le roba su tiempo y su atención, podrías tener competencia. Tu familia deberá de constituir lo más importante para ti, olvídate del mundo en estos días y centra tu tiempo en los que más quieres pues es tiempo invertido.

Se arreglarán problemas con una amistad y un familiar te dará una grande sorpresa. No esperes nada de nadie y mejor preocúpate más por atender tu vida. Deja los rencores atrás y llama al familiar con quien has tenido problemas, el orgullo suele convertirte en alguien que no eres. Es importante que no dejes nada para otro día y actúes hoy, las mentiras piadosas podrían convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano te podría afectar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que aprovecha cada oportunidad que se te presente. Es posible que te cambien de fecha una cita, no te molestes, será cuando tenga que ser, los tiempos de Dios son perfectos. Podrías enfrentarte a una situación algo complicada con una amistad a causa de un chisme que se está cocinando, no hagas tormentas en vasos de agua ni veas cosas donde no las hay.

Estás en un mes de fiestas y reflexiones y andarás en perra logrando cuanto te propongas. Viene una persona de piel clara que te va a mover mucho el tapete sin embargo al principio la convivencia será algo complicada debido a la diferencia en sus caracteres y gustos, deja que el tiempo defina si vale o no la pena, no te has ideas tontas en la cabeza que hasta el momento desconoces. Viene un cambio importante en tu vida, un suceso que tiene que ver con dos personas, podrías sentirte incomodo o incomoda al no saber qué decisión tomar. Cuídate de dolores en piernas y estomacales, no comas tantas porquerías en la calle.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.