>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

VIRGO

Jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escogers.

Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la tiznada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos. Cuidado con cuestiones laborales pues vienen cambios que no te dejarán nada de provecho solo ciertos dolores de cabeza. Debes aprender a darle a cada persona el grado de importancia que merecen, no los suban al cielo ni los coloques en un sitio al que no pertenecen. Vienen cuestiones de pagos que deberás de arreglar a la brevedad para salir bien librado de cualquier cuestión que te afecte en un futuro próximo. No permitas que tus sueños se los lleve la chingada, estás en el mejor momento de hacerlos realidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da muchísimo miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado, pon todo en su sitio y no sigas acumulando más problemas.

Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos o no te resultará como quieres y has esperado. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación al punto de llegar a la ruptura. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta y te la vas a pasar mamalón. Cuidado con amistad que buscará la manera de chingarte con comentarios fuera de lugar que solo buscarán dañarte y afectarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.