>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 26 Abril 2019

VIRGO

Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida pues ciertos proyectos comenzarán a cuajar de la mejor manera y forma. Te enteras que le están poniendo los cuernos a una amistad y no sabrás si contarle o no. Ten mucho cuidado a golpes y caídas que van estar a la orden del día. Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando en mamadas y media que ni al caso. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla de harina, has descuidado mucho tu puercazo y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico pues necesitas verte muy perra. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido.

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Grandes cambios viene fuertes a tu vida, cierre de ciclos importantes y posibilidad de realizar algunos viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor. No permitas que nadie te robe pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escogers.

Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la tiznada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos. Cuidado con cuestiones laborales pues vienen cambios que no te dejarán nada de provecho solo ciertos dolores de cabeza. Debes aprender a darle a cada persona el grado de importancia que merecen, no los suban al cielo ni los coloques en un sitio al que no pertenecen. Vienen cuestiones de pagos que deberás de arreglar a la brevedad para salir bien librado de cualquier cuestión que te afecte en un futuro próximo. No permitas que tus sueños se los lleve la chingada, estás en el mejor momento de hacerlos realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.