>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

VIRGO

Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entraras en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta. No dejes que comentarios en tu trabajo te pongan de malas, deja que ladren todo lo que quieren y que te valga madre sus comentarios pendejos que solo buscarán chingarte o hacerte pasar un mal momento. Cuidado con un golpe o caída que podría suceder en estos días y hasta podrías ir a parar al hospital.

Un amor muy importante comenzará a taladrar tu cabeza si esa persona no esta contigo no te preocupes que los tiempos de Dios son perfectos y cada cosa sucede por una razón. Cuidado con perdidas de objetos o problemas con aparatos eléctricos con los cuales tendrás problemas o se podrían descomponer. Tus números de la suerte serán el 4, 8 y 19. Traerás mucha suerte en cuestiones de metas y proyectos así que pon la carne en el asador que pronto verás la luz en cuestiones económicas por las que pudiste haber pasado. Momento de expresar y decir lo que sientes sin que nadie te intimide.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida un poco más tu entorno para que esté lleno de armonía y paz, aléjate de personas que te llenan de dolores de cabeza o ensucian tu energía. Muchos cambios en cuestiones laborales que te beneficiarán mucho, si ya estas cansado de tu trabajo busca mejores oportunidades, pero no debes de soltar nada de lo que tienes hasta asegurar las nuevas oportunidades. Fin de semana excelente sobre todo para solucionar problemas del pasado que siguen muy vigentes y que te siguen dañando. No te encierres en casa y sal a divertirte que la vida es corta y deberás de tomar nuevos aires para cargarte de buena energía.

Si no tienes pareja se ven escenarios perfectos pues podría haber cierto interés de personas por ti, pero muchos pasarán desapercibidos y ni cuenta te darás. No es momento de que te quejes por las oportunidades que ya se fueron, céntrate en todo lo bueno, en lo que quieres y en lo que deseas y ve por tu objetivo. Comenzarás a planear un viaje y será con amistades o con familia solo en cuidado con gastos y enfermedades que podrían aparecer de un día para otro por no cuidarte del todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.