>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

VIRGO

Inicias la semana con toda la actitud, no te cuelgues y si las cosas no te salieron como esperabas comenzarás a ver la luz en muchos aspectos que estaban atorados. Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tu seas el platillo principal y no el postre. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. Atiende más a tu familia y no permitas que por tus ocupaciones la relación con tu familia se vea desmejorada.

Vienen proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas, pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tu. No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la chingada y si tu no las buscas ellas no harán ni madres por buscarte a ti. Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará. Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes para el siguiente mes todo lo que puedes hacer hoy. Si no tienes una relación deja de lamentarte por eso y agradece que no tienes que pedir permiso a nadie solo disfrutar y vivir al máximo. Muchas oportunidades vienen a tu vida y con ellas una noticia del pasado. Suerte en juegos de azar. La vida te compensará favores que hiciste en tu pasado, recuerda que lo que das y ofreces tarde o temprano regresará a ti por triplicado. Familiares que tenías tiempo de no ver regresan.

Algo de cansancio y uno que otro problema económico que sabrás resolver y sacar adelante. Días algo grises los cuales deberás de atender, deja de deprimirte a lo tonto, no vale la pena seguir llorándole a quien no va regresar, sino es tu caso siéntete bendecido o bendecida. La vida te ha de colmar de grandes beneficios, pero deberás de saberlos aprovechar. Tu buen sentido de humor te ayudará muchísimo para conquistar lo que quieras y tengas planeado, no dejes que los errores de tu pasado afecten tu presente, nada en esta vida es eterno, pero si te pones las pilas sabrás salir adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.