>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

VIRGO

Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Siempre bien PERRA con quien quiere fregarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Recibirás noticias y chismes de algo que te pondrá a pensar mucho, no te preocupes por problemas que ni son tuyos. Deja que la vida te sorprenda y muéstrate quién eres y de lo que eres capaz de conseguir, hay personas muy perras que quisieran acabar con tu felicidad, pero cuando ellos van por la leche tú ya vienes con los quesos.

Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, te gusta ser el centro de atención y resolverles sus problemas olvidándote de los tuyos. Si tienes tu pareja no la descuides por cuestiones que no te dejan nada de provecho. Vienen días en los que entenderás porque estas dónde estás y porque no has conseguido ese sueño que has traído en mente, recuerda que no son días ni momentos para lograr esas cuestiones. Un amor importante seguirá creciendo en tu vida solo es cuestión de que sigas cultivándolo. Es momento que pongas los pies en la tierra y no pierdas esa humildad que te caracteriza y te hace distinto a las demás personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño. Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con compra y venta pues podrías hacer un mal negocio. Confía en Dios que ahí estará la solución de muchos de tus problemas.  Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso con el dinero pues, así como llegará se podría ir.

Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños. Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar. No seas tan tonto o tonta y manda a la ñonga a quien te complica la vida, deja que cada quien se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un pepino. Es momento de creer en las oportunidades que te brinda la vida y no dejarte caer e ir por cada sueño o meta que te has trazado. No dejes de pensar en que todo tiene solución porque en breve tiempo verás la luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.