>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

VIRGO

Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su chingada gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables pues date cuenta de que vales chingos y mereces mucho. Ten presente que lo bueno cuesta trabajo, pero no se desecha a la primera, lo fácil se tira en cualquier momento, así que ya tú sabes en qué papel estas. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos y más unidos que nunca, solo cree y confía en ti.

Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte sobre todo con comida de la calle. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando o haciéndote sentir mal. Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malentendidos por chismes. Andarás con la lengua bien suelta al punto de criticar un chingo a quienes te rodean y sin motivo alguno. Demasiado exigente en todos los sentidos y eso solo te va a traer ciertos pedos o problemas. Bájele tres rayitas a tus getas porque se te notará en la cara lo amargado o amargada que podrías andar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entraras en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta. No dejes que comentarios en tu trabajo te pongan de malas, deja que ladren todo lo que quieren y que te valga madre sus comentarios pendejos que solo buscarán chingarte o hacerte pasar un mal momento. Cuidado con un golpe o caída que podría suceder en estos días y hasta podrías ir a parar al hospital.

Un amor muy importante comenzará a taladrar tu cabeza si esa persona no esta contigo no te preocupes que los tiempos de Dios son perfectos y cada cosa sucede por una razón. Cuidado con perdidas de objetos o problemas con aparatos eléctricos con los cuales tendrás problemas o se podrían descomponer. Tus números de la suerte serán el 4, 8 y 19. Traerás mucha suerte en cuestiones de metas y proyectos así que pon la carne en el asador que pronto verás la luz en cuestiones económicas por las que pudiste haber pasado. Momento de expresar y decir lo que sientes sin que nadie te intimide.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.