>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

VIRGO

No permitas que comentarios de otras personas arruinen tus días o te hagan bajar al suelo y caer. Has tenido todo para ser feliz pero no lo has sabido aprovechar y ese ha sido tu más grande error; ponte perra en tus metas, deja de lamentarte y ve por cada objetivo que prometiste, es momento de materializar tus sueños.  Es momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener, hay cuestiones que se han salido de lugar y que podrían dañarte o afectarte demasiado. No dejes que los demás opinen sobre lo que a ti te compete. Debes de cuidar mucho el área de los dineros porque vienen pérdidas materiales que lamentaras en muy poco tiempo.

Días en los cuales reflexionarás y comenzarás a buscar la manera de verte y sentirte bien. Ten mucho cuidado con lo que piensas y sobre todo con lo que dices pues sin darte cuenta dañarás a personas que son muy importantes y significan muchísimo para ti. Es momento que te desentumas y te pongas ya las pilas de una buena vez, se te da el estarte quejando por todo, pero es de okis porque aun con eso no logras hacer nada para mejorar o conseguir lo que se te de tu gana. Es momento de cumplir tu propósito pues podrías someterte a una cirugía estética bastante buena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Inicias la semana con toda la actitud, no te cuelgues y si las cosas no te salieron como esperabas comenzarás a ver la luz en muchos aspectos que estaban atorados. Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tu seas el platillo principal y no el postre. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. Atiende más a tu familia y no permitas que por tus ocupaciones la relación con tu familia se vea desmejorada.

Vienen proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas, pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tu. No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la chingada y si tu no las buscas ellas no harán ni madres por buscarte a ti. Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará. Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.