>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

VIRGO

Amores nuevos aparecerán. Ten presente que nadie merece tus lágrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar. Si tienes pareja aprende a respetarla y brindarle tu confianza y amor, si han existido problemas ponga las cartas sobre la mesa que están en el mejor momento para salvar la relación. Amistades te llenarán de sorpresas y una noticia en el área laboral te hará tu día.

Un dinero extra te ayudará mucho en tu economía. Tu lado obscuro ha de ser tu carácter explosivo, tu manera de mandar todo a la bestia cuando te hartas, tu falta de carácter para enfrentar el amor cuando llega, tu incapacidad para producir y luchar por más, tu estancamiento en proyectos por flojera o no creer en ti. Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta. Aguas con gastar a lo tonto, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Si te busca quien en el pasado ya te afectó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso.

Algunas veces caes en situaciones bien tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón. Muchos cambios en tu vida, necesitas comenzar a visualizar hacia dónde te diriges pa que no pierdas el piso. Tu humor muy cambiante ni tu santa madre te va a aguantar. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, así que no dejes pasar una más o podrías arrepentirte. Una situación que tiene que ver con un ex amor o amigo te incomodará mucho, ya que te valgan esas cuestiones no tienen por qué quitarte el sueño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.