>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

VIRGO

Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabrería y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte bien lejos. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que terminen en pleitos legales. Ex pareja andará molestando y dándote lata en estos días, necesitas pone run alto y cerrar ese ciclo que no te llevará a ningún sitio y solo te traerá problemas. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama, recuerda que tienes que seguir en la lucha si quieres lograr tus metas y objetivos.

Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la tiznada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras fornicars con la persona que te mueve el asunto. Mejoras en cuestiones de salud y un viaje que está muy próximo a realizarse.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su chingada gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables pues date cuenta de que vales chingos y mereces mucho. Ten presente que lo bueno cuesta trabajo, pero no se desecha a la primera, lo fácil se tira en cualquier momento, así que ya tú sabes en qué papel estas. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos y más unidos que nunca, solo cree y confía en ti. Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte sobre todo con comida de la calle.

Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando o haciéndote sentir mal. Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malentendidos por chismes. Andarás con la lengua bien suelta al punto de criticar un chingo a quienes te rodean y sin motivo alguno. Demasiado exigente en todos los sentidos y eso solo te va a traer ciertos pedos o problemas. Bájele tres rayitas a tus getas porque se te notará en la cara lo amargado o amargada que podrías andar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.