>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

VIRGO

No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor y cuando hay que soltar déjalas que sigan su camino pues ha terminado el ciclo de ellos en tu vida. En el amor se visualizan cambios, desenamoramiento o desilusión en puerta, deja que la vida te sorprenda pues vienen nuevas personas a tu vida. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

Familiar necesitará mucho de tu apoyo. Te viene un familiar de fueras a visitarte y hay un embarazo en la familia. Una llamada inesperada se hará presente, te vas a enterar de chismes en la familia. Te llegarán chismes de familia a tus oídos, no te estreses y deja que el mundo ruede si tú sabes que andas bien eso no te tiene que preocupar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amores de un rato se visualizan y la llegada de personas importantes a tu vida. Cambia tu manera de pensar y ver ante el mundo y se más positivo. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la fregada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.

Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar bien lejos a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir mal, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.