>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

VIRGO

El dinero no lo es todo, pero como ayuda cuando existe un problema, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Cambios en tus sentimientos en caso de tener una relación, podría comenzar a enfriarse todo, requieren muchos cambios y más atenciones entre ustedes pues los días podrían estar contados como pareja. Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano.

Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía el tapete, no hagas nada para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la mierda y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Ten mucho cuidado con los dineros pues vienen perdidas por inversiones pendejas que no te han dejado nada bueno solo dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te acostumbres a nadie y no vivas pensando en lo que no existe, vive tu presente y disfruta cada día como el último. Noticias inesperadas te darán esperanzas de cumplir cierto sueño que has tenido. El amor a distancia no es lo tuyo, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los separe, pero en tu caso necesitas sentir a esa persona cerca de ti. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas.

Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar. Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta de que existen mejores opciones. Es posible que aparezca un lobo disfrazado de oveja y te haga ver tu suerte en los próximos días, no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes quién eres y no tienen por qué juzgarte. Es momento de creer mas en lo que pasa por tu cabeza antes de hacer caso a las demás personas. Vienen amores importantes y te comenzarás a desprender de todo eso que ya dolió demasiado. No te compliques la vida por chismes de terceras personas que no es momento de pasarla mal por pendejadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.