>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

VIRGO

Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho ya hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar.  Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, y sigue la burra, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga, pero en las últimas semanas has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona; momento de desprenderte y que te valga madre ya lo que fue y pasó.

Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, ponle un alto o ponlo al descubierto para que sepa que estás enterado o enterada de la situación, familiar se enferma, pero saldrá adelante en pocos días. Cuidado con caídas y golpes pues podrías ir a dar hasta el hospital así que toma tus precauciones. Amor de una noche que podría confundirte en tus sentimientos; déjate de pendejadas y no te confundas, solo disfruta al máximo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de 15 días así que pela bien tus ojos. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su leña y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás cuando no has podido solucionar el desmadre que tienes en tu vida.

Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas, momento de que no te pierdes ni aceptes cosas que no te parecen y ya no te llenan del todo. Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de lanza contigo y los tuyos; pon las cartas sobre la mesa y no permitas más abusos o faltas de respeto. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier chingadera que no te va a conducir a ningún sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.