>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Febrero 2020

VIRGO

Eres frontal. Si tienes algo que decirle al otro, no andarás con vueltas, dices las cosas como son. Eres negativo. Eres detallista y te encanta juzgar y criticar a la gente. Tienes una lengua filosa y no te importa ser destructiva con la otra persona. La cuestión es criticar y punto. Tienes humor, pero te pasas de la raya y pasas al humor negro, puedes llegar a humillar al máximo a quien quieras con un sólo comentario “gracioso”. No tienes tacto para explicar las cosas, ni tacto, ni buenas formas, ni diplomacia. Para nada.

Si te despertaste con el modo “sarcasmo on”, mejor que nadie te pida un consejo porque el resultado será que lo darás, claro que sí, pero a tu manera, es decir, de forma sangrienta y que alguien acabará llorando a solas. Eres perfeccionista con lo que te interesa a niveles extremos. Las cosas deben de estar en el lugar dónde las colocaste y sabes perfectamente si alguien las ha movido un milímetro de su sitio. Ojo si sabe quién es porque se arma un escándalo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas, trata de no gastar más de la cuenta o te la verás negra. Déjate ya de tonterías tienes todo para ser feliz, pero te atontas mucho y al final no logras consolidar nada. Date tu lugar y ponte más perruchon antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental.

En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Este es tu momento, pero necesitarás poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.