>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

VIRGO

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy  fácilmente por los comentarios pendejos de otras personas, ya manda a la chingada todas esas situaciones y pon los pies en la tierra, deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tanta chingadera que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando pero te estás centrando en cuestiones tan pendejas que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo.

Tu centro de atención deberá de ser tu familia y no otras personas. Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma. Vienen días de muchos cambios en los cuales comenzarás a ver la luz y el amor que tanta falta te había hecho. No te dejes caer en depresiones tontas las cuales pueden chingar tu autoestima y dañarte a un punto que te cueste trabajo salir de ese agujero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte; no culpes a los demás de los errores que cometiste y hazte responsable y repara los daños que no volverás encontrar la misma persona dos veces. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas.

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de tus sueños, que te valga madres los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Cuidado con enfermedades de trasmisión sexual que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.